Todo lo que nos espera en Aldea Digital 2016, ¡viene Steve Wozniak!

Aldea Digital
  • Aldea Digital, el mayor evento tecnológico de México, regresa para acercar las últimas tendencias del mundo digital

  • Steve Wozniak y el astronauta mexicano José Hernández, serán los principales invitados de Aldea Digital2016

Aldea Digital
Steve Wozniak

Aldea Digital, el mayor evento tecnológico que literalmente toma la calles de México o mejor dicho, el gran Zócalo capitalino, regresa para acercar a las personas las últimas tendencias del mundo digital, así como a los expertos que han revolucionario esta era.

A partir del 15 de julio y hasta el 5 de agosto de 2016, Aldea Digital ofrecerá un sinfín de actividades, talleres y conferencias, así como áreas interactivas para que todos los visitantes convivan con la tecnología digital.

Aldea Digital
José Hernández

Además, durante esta edición, la Aldea Digital contará con invitados de lujo, principalmente con Steve Wozniak, el cofundado de Apple e inventor de la computadora personal, estará presente el próximo 30 de julio a las 13 horas para dar una conferencia magistral.

Otro de los invitados especiales será el astronauta mexicano José Hernández, quien compartirá su experiencia y visión sobre el futuro.

Aldea Digital 2016 te ayuda a emprender un negocio digital

Aldea Digital

Con la intención de impulsar el desarrollo, la formación de capital humano para el empleo y la integración de más mexicanos al mundo digital, este año en Aldea Digital se realizará una serie de capacitaciones y talleres para emprendedores digitales, donde se les dará a conocer la serie de apoyos económicos, financiamientos, plataformas y herramientas digitales que pueden ayudar a su negocio.

En este rubro se contará con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para las distintas charlas y talleres.

De nuevo en Aldea Digital 2016…

Aldea Digital

Al igual que en su anterior edición, este año el evento ofrecerá los talleres:

Capacítate para el empleo
Mi primer acercamiento a la computadora
Mi primera cuenta de correo electrónico

Es importante señalar que algunos de estos talleres contarán con nuevos contenidos como el de seguridad cibernética.

Aldea Digital

En esta edición, Aldea Digital contará con una conexión de 100 Gigabits por segundo, soportado por Infinitum, lo cual significa la más alta velocidad en un evento de esta naturaleza en el mundo. Además de conexión inalámbrica WiFi Móvil y la tecnología 4GLTE de Telcel.

Para conocer el programa completo puedes acceder a aldeadigitalmx.com, en donde además podrá ver las conferencias

Share via