UBER ya te permite tomar la decisión. Efectivo o Tarjeta

%nombre de archivo%

La misión de UBER según su blog es hacer que el transporte sea tan confiable como el agua potable, para todos y en todas partes. Es que siempre se pueda contar con el servicio con tan solo apretar un botón, sin importar si se tiene acceso a una tarjeta bancaria o se prefiera el métodos de pago tradicional, es decir EFECTIVO.

Mediante un comunicado oficial, la compañía dirigida por Kalanick informa que tras escuchar opiniones y comentarios de los usuarios, han decidido implementar este método de pago en suelo mexicano, aunque de momento únicamente en modo de prueba para algunos pocos usuarios.

Esta versión de prueba estará operando a partir de hoy 7 de junio para un grupo de los usuarios de la plataforma. Esto quiere decir que solo algunos verán la opción para poder pagar con efectivo, en caso de no tenerla, piden esperar ya que la opción se estará expandiendo poco a poco hasta abarcar a todos los usuarios.

Por esta razón, se lanza como programa piloto, la opción de pago con efectivo a los usuarios de Uber en ocho ciudades en las que operamos en México: Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara.

Los usuarios siempre podrán elegir la opción de pago que más les convenga, efectivo o tarjeta bancaria. Lo único que deben hacer es cambiar su forma de pago desde la App, antes de realizar su viaje.

  1. Dentro de tu App de Uber ve a la opción de “Pago” ubicado en el menú del lado superior izquierdo.
  2. Elige el método de pago “Efectivo o Cash”.
  3. Pide tu Uber como siempre lo has hecho.
  4. Una vez que hayas llegado a tu destino, paga en efectivo la cantidad mostrada en la app a tu conductor.

 

Share via