Twitter segmentará audiencia a partir de emojis

Twitter segmentará audiencia a partir de emojis
  • Justo a tiempo para la celebración del Día Mundial del Emoji este próximo 17 de julio, Twitter anuncia la disponibilidad de emojis para segmentar anuncios publicitarios en Twitter Ads.

Más allá de os datos demográficos, como la edad, nivel socioeconómico, género y demás, ahora los anunciantes podrán segmentar a su público según su interacción o uso de emojis en Twitter para aprovechar sus estados de ánimo y su humor para ofrecerles productos y servicios en momentos claves.

Buscando nuevas formas de mejorar la capacidad de segmentar audiencia para optimizar la interacción y, por ende, un mejor rendimiento de las marcas y justo a un mes del Día Mundial del Emoji, el 17 de julio, Twitter anuncia la disponibilidad de emojis para segmentar anuncios publicitarios en Twitter Ads.

De acuerdo con el diccionario Oxford, la palabra del año del 2015 fue nada menos que:

La Palabra del Año de Oxford es un Emoji

— un emoji.

Los emojis se convirtieron en algo esencial para las personas, publicaciones y marcas para la expresión de sentimientos. Y más de 110 mil millones emojis fueron Twitteados desde el 2014.

Ahora, los anunciantes pueden segmentar a su público por personas que recientemente han Twitteado o interactuaron con Tweets que contienen emojis, con la ayuda de asociados oficiales:AdParlor, Amobee, HYFN, Perion, SocialCode y 4C. Esta nueva herramienta utiliza la actividad de emojis como una señal del humor y del estado de ánimo de la persona.

Ahora las marcas pueden:

  • Conectarse con personas con base en sus sentimientos.
  • Segmentar audiencias que Twittean emojis de comida.
  • Alcanzar personas con base en sus pasiones.

Share via