¿Se acaba el Corona Capital?

%nombre de archivo%

El año pasado ya para estas fechas, ya teníamos fechas, horarios y hasta cartel, y hasta el día de hoy lo único que vemos son especulaciones. Sucede que han comenzado a circular rumores que apuntan que el Corona Capital 2016 está cerca de cancelarse.

Al parecer los organizadores están pensando presentar otro evento similar por las mismas fechas en la misma Curva 4 del Nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la CDMX. Si recordamos el Motorokr Fest, Creamfields, Marlboro MX, Manifest y otros festivales más han desaparecido hasta de la memoria de los fans, por lo que estamos pensando que suceda lo mismo con el CC ahora en su versión 2016.

Al parecer se llevaría a cabo un Lollapalooza México, que la verdad sería muy chido y suplantaría al Corona Capital, pero esa opción no parece muy viable ya que el Heineken Live Out ha presentado un line up muy atractivo, pero será hasta el vecino estado norteño de Nuevo León. Y aunque han circulado sin fin de carteles falsos, los organizadores permanecen en absoluto silencio al respecto, se esperaba que este año pudieramos ver a Red Hot Chili Peppers, The Stone Roses, Die Antwooord, Sigur Rós, Peter Bjorn and John, Grimes LCD Soundsystem, Gorillaz, Kendrick Lamar y hasta The 1975.

Esperemos el comunicado oficial y el diosito del Rock nos ayude.

 



Share via