Nuevos spots de 'Suicide Squad' muestran más locura de Harley Quinn y del Joker

%nombre de archivo%

La muy esperada película Suicide Squad ha tenido suficientes adelantos a través de varios clips antes de su lanzamiento este verano, pero eso no significa que no vamos a tomar cada pequeño pedazo de adelanto que podamos conseguir. Algunos de los puntos destacados del elenco de la película incluyen a Will Smith como el asesino mortal Deadshot y Cara Delevingne como Enchantress, pero de Margot Robbie que interpreta a Harley Quinn y el Joker de Jared Leto han emocionado especialmente al público. Por suerte dos teasers en un nuevo anuncio televisivo cuentan con más travesuras de Quinn y el mal con risa maníaca de nada menos que el Joker.

A pesar de estos pequeños teasers de tan sólo 30 segundos de duración, hay mucho para emocionarse. Los primeros segundos de clip se centran en el Joker y esa risa escalofriante que hace cuando el mal está gestando en su interior. “No puedo esperar para mostrarle mis juguetes”, palabras que pronuncia mientras se acaricia y se frota la cara de un enemigo. Un segundo después del clip estalla en una cacofonía de disparos y la risa sin lugar a dudas atroz del Joker. No hace falta decir que no queremos una introducción a estos juguetes que él habla.

 

El segundo clip se centra más en Harley Quinn, interpretado por la actriz australiana Margot Robbie. Ya hemos visto el clip donde Quinn bromea, “¿Qué fue eso? ¿Mato a todos y escapo? Lo siento … es que las voces”. Este clip vuelve a visitar esa línea, pero añade algo tentador, un flash rápido de Quinn haciendo su mejor risa inspirada en Joker.

La esperada película de David Ayer con el equipo anti-héroe de DC Comics llega a los cines el 5 de agosto.

via GIPHY

 

Share via