Motion Stills la última aplicación de Google para iPhone

%nombre de archivo%

Motion Stills, es una nueva app para iOS que mejora las Live Photos, las imágenes animadas capaces de capturarse con los iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el iPhone SE.

El funcionamiento de esta aplicación, se basa en mantener estático el movimiento generado por nosotros –como el provocado por el pulso o al andar– y mantener el movimiento de un tercero –como puede ser un coche, el agua o las nubes–. De esta manera otorga un estilo a la grabación más profesional, como si de una película de cine se tratase.

Para esta app el Google Research, responsable de este desarrollo, menciona que se logra gracias a la tecnología de estabilización utilizada en servicios propios del buscador como YouTube y Fotos, lo que permite congelar el fondo y crear GIFs o pequeños cortos animados fáciles de compartir en redes sociales.

Un atractivo bastante interesante que se añade a la nueva aplicación de Google es el destacadísimo factor social. En esta app podremos trasladar nuestras conversiones de Live Photos a GIFs a nuestros perfiles favoritos de redes sociales, permitiéndonos compartir esos momentos retratados a través de nuestro terminal.

La app está disponible en múltiples idiomas, de forma gratuita y con un tamaño de 22.1 MB, requiere iOS 9 o posterior y, si deseas descargarla haz clic aquí.

Share via