México vs Venezuela en vivo | Copa América Centenario 2016

%nombre de archivo%
  • México vs Venezuela en vivo Copa América Centenario 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio NRG Stadium Houston, Estados Unidos

México vs Venezuela
Copa América Centenario 2016, 13 de junio, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

La Selección Mexicana cerrará la Fase de Grupos de la Copa América Centenario 2016 este lunes ante Venezuela en NRG Stadium de la ciudad de Houston en punto de las 19:06 horas.

Con paso perfecto, por el momento, los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan culminar arriba del Grupo C para evitar a Argentina en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa América.

Con probablemente otros cambios en la alineación titular, México espera que con la base en la columna vertebral de Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Héctor Herrera y Javier Hernández, se pueda conseguir por primera vez culminar una ronda de grupos con pura victoria.

La duda recae en Andrés Guardado que tras la expulsión contra Uruguay y tener molestias musculares, aún no se sabe si se podrá contar con él o si Osorio lo guardará mejor para la siguiente instancia.

Javier Hernández ya está solo a un gol del líder de todos los tiempos, Jared Borgetti, 45 contra 456, por lo que buscará igualar al máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

Del otro lado, Venezuela, la sopresa de la Copa América buscará hacer algo que jamás ha podido hacer ante México, ganarle al representativo A, ya que su única victoria fue ante un combinado, mayoría Sub 23, previo a Copa América 2011 con un 3-0 en los Estados Unidos.

Rafael Dudamel ha encontrado la solidez defensiva al fin en la Vinotinta, misma que en a Eliminatorias no termina de cuajar, pero que en la Copa América ya lo hizo y de qué forma, es la única selección sin recibir gol en la justa por el momento.

Salomón Rondón querrá sumar a la Selección Mexicana a sus víctimas, y el juego de Guerra y el aporte defensivo de Oswaldo Vizcarrondo, hace que Roberto Rosales pueda lucir mejor, aunque también se duda que pueda estar por lesión en el tobillo.

¿Dónde ver el partido de México vs Venezuela en vivo por televisión, Copa América Centenario 2016?

El partido de México vs Venezuela, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 5 para todo el país, y en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 13 de junio del 2016.

México vs Venezuela en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del México vs Venezuela en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

México vs Venezuela Copa América Centenario 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Venezuela a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Venezuela. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via