México vs Uruguay en vivo | Copa América Centenario 2016

%nombre de archivo%
  • México vs Uruguay en vivo Copa América Centenario 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio University of Phoenix
    Phoenix, Arizona.

México vs Uruguay
Copa América Centenario 2016, 05 de junio, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

La Selección Mexicana inicia este domingo en punto de las 19:00 horas ante su similar deUruguay su aventura dentro de la Copa América Centenario 2016.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de Universidad de Phoenix que es techado y cuenta con una capacidad de 63, 400 espectadores.

Esta será la ocasión, tras dos anteriores, que la Selección Mexicana se presente con su equipo A, por lo que los reflectores estarán encima de ellos al considerarse uno de los favoritos a ganar la Copa América Centenario.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan con una racha de 9 victorias al hilo y 7 sin recibir gol, lo que hace pensar que la defensa, por más que existan variantes, al igual que con los porteros, le significan solidez y confianza al técnico colombiano.

Enfrente no estará un rival a modo, el máximo campeón de la Copa América con 15 ediciones a sus espaldas, se presenta con un grupo sólido y uina base de jugadores que se conoce ciegamente desde 2010, cuando obtuvieron el cuarto lugar en el Mundial Sudáfrica 2011, y un año después la Copa América en Argentina.

Óscar Washington Tabárez tiene casi 10 años en el cargo y no contará con su principal estrella, Luis Suárez, máximo goleador en Europa y con el Barcelona en la temporada que acaba de terminar. Sin embargo, jugadores del calibre de Edinson Cavani y Abel Hernández tendrán el peso de la ofensiva.

Del lado del Tri, la máxima figura se centra en Javier “Chicharito” Hernández, quien llega con su mejor temporada goleadora en Europa. “Chicharito” tendrá muchos ojos encima por su reciente campaña, pero México no es solo él, cuenta con el experimentado Rafael Márquez y Andrés Guardado como los capitanes del Tri.

Además, Miguel Layún llega como uno de los mejores asistentes de la temporada pasada y Héctor Herrera con nivel extraordinario para competir de tú a tú con un rival que su principal bastión se centra del mediocampo para atrás.

Figuras como Egidio Arévalo, Álvaro González en la media, pero sobre todo la central con Diego Godín y José María Giménez, subcampeones de la Champions League con el Atlético de Madrid.

Los uruguayos tuvieron que prescindir de Cristian Rodríguez, Sebastián Coates y Martín Cáceres, todos por lesión.

En la historia de la Copa América, México tiene dos triunfos por uno de Uruguay y dos empates. Sin embargo, el Tri no vence a los charrúas desde en Venezuela 2007 por el tercer lugar, con un marcador de 3-1. Esta será la segunda ocasión que tanto el Tri como los sudamericanos abran la justa entre ellos, la pasada ocasión fue en Perú 2004 con un 2-2 final.

¿Dónde ver el partido de México vs Uruguay en vivo por televisión, Copa América Centenario 2016?

El partido de México vs Uruguay, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 05 de junio del 2016.

México vs Uruguay en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del México vs Uruguay en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

México vs Uruguay Copa América Centenario 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Uruguay a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Uruguay. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via