México vs Chile en vivo | Cuartos de Final Copa América Centenario 2016

%nombre de archivo%
  • México vs Chile en vivo Cuartos de Final Copa América Centenario 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Levi’s Stadium California, Estados Unidos

México vs Chile
Copa América Centenario 2016, 18 de junio, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

México realizó el miércoles su primer entrenamiento en Santa Clara (California) con vistas al partido del sábado por los cuartos de final de Copa América 2016 contra Chile, que prefirió volar más tarde a esta sede.

Chile, vigente campeón de América, buscará ante México el pase a semifinales, en un partido que se iniciará este sábado 18 de junio a las 21:00 hrs. en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Será la séptima vez que se enfrenten ambos equipos por Copa América, con el Tri liderando el duelo personal gracias a tres victorias, dos empates y una derrota, ocurrida en la edición de Argentina-2011.

El equipo que dirige el estratega colombiano Juan Carlos Osorio entrenó en la cancha del Avaya Stadium de San Jose, sede de los San Jose Earthquakes de la MLS y donde ha jugado en otras ocasiones.

La mañana, bastante fresca y ventosa, no hizo mella en el ánimo de los seleccionados, que asumieron con ánimo festivo la jornada, entre risas y bromas, con Jesús ‘Tecatito’ Corona en el centro de las mismas.

La prensa sólo tuvo acceso a los primeros 15 minutos del entrenamiento, y lo más notable fue al ausencia del delantero Javier Aquino, quien salió lesionado en el partido del lunes en Houston contra Venezuela.

“El cuerpo técnico decidió que Aquino se quedara en el hotel realizando trabajos de rehabilitación con el fisioterapeuta Carlos Pecanha”, informó Israel Márquez, jefe de prensa del equipo mexicano.

 

¿Dónde ver el partido de México vs Chile en vivo por televisión, Copa América Centenario 2016?

El partido de México vs Chile, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 18 de junio del 2016.

México vs Chile en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Chile en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

México vs Chile Cuartos de Final Copa América Centenario 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Chile a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Chile. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=



Share via