Lenovo Tech World 2016 y sus novedades

%nombre de archivo%

Lenovo Tech World 2016 ha quedado atrás y, aunque no era necesariamente el evento más esperado de la temporada – el WWDC y E3 ambos comienzan el lunes – todavía era un espectáculo lleno de acción en el que vimos algunos nuevos productos que tomaron forma. La estrella del espectáculo tenía que ser la nueva Lenovo PHAB2 Pro, que es el primer smartphone en el mundo en llevar el Tango Project de Google de realidad aumentada, pero los nuevos teléfonos de Motorola también fueron puntos altos durante las presentaciones.

Se presentaron varias cosas en el Lenovo Tech World 2016, veamos…

Los teléfonos plegables

Lenovo Tech World 2016

Lenovo abrió el show con la estrella de YouTube, Meghan McCarthy mostrando dos prototipos impresionantes -, teléfonos plegables flexibles reales y tabletas. No saldrán a la venta a corto plazo, pero los presentes vieron una tableta que se dobla por la mitad para convertirse en un phablet, y un smartphone que se dobla como una pulsera y se convierte en un dispositivo portátil.

PHAB2 Pro

Lenovo Tech World 2016

Este es el teléfono de Lenovo que hemos estado esperando, y finalmente trae Tango Project de Google para la vida.

El PHAB2 fue construido alrededor de la experiencia del proyecto Tango, que es la solución de la realidad aumentada basado en Android de Google. Al igual que los HoloLens de Microsoft, el PHAB2 fusiona los mundos físico y digital. Por ejemplo, una de las primeras experiencias AR disponibles será GuidiGO, una aplicación de realidad aumentada que lleva a los usuarios en un recorrido por un museo real y muestra el contenido digital en torno a las exposiciones.

Otros dos teléfonos PHAB2

Lenovo Tech World 2016

El PHAB2 Pro es sin duda el punto culminante de la familia PHAB2 de Lenovo, pero la compañía también ha anunciado dos dispositivos más junto a ella.

Aunque todavía ofrece características de realidad aumentada y una gran pantalla de alta definición de 6,4 pulgadas. También se incluye una cámara de 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y una ranura microSD para memoria expandible. El PHAB2 Plus añade una doble cámara en la parte posterior y tendrá un costo de solo $ 299 dólares desbloqueado cuando los tres terminales entren en marcha este próximo mes de septiembre.

Moto Moto Z y Z Force

Lenovo Tech World 2016

El último anuncio del día cubrió dos nuevos teléfonos Moto Z de la marca, el Moto Moto Z y Z Force.

El nuevo Z de moto es el buque insignia más delgado del mundo en poco más de 5 mm de espesor. Mientras tanto, El Z Force añade una case más robusta y una pantalla inastillable.

La estrella del espectáculo es la función modular “Snap” de los teléfonos. Al igual que el LG G5, los nuevos teléfonos Moto Z tienen puertos especiales de los conectores en la parte posterior que permiten a los usuarios conectar una serie de accesorios “Moto Mod” que añaden todo tipo de nuevas características en los teléfonos. Moto Mods incluyen un accesorio de proyector que puede transmitir a una pantalla de hasta 70 pulgadas sobre cualquier pared, un accesorio de altavoces estéreo JBL, y un paquete de baterías.

En los EE.UU., los teléfonos serán exclusivos de Verizon entre los portadores de este verano, Lenovo luego comenzará a vender las versiones desbloqueadas directamente a los consumidores en otoño.

 

Share via