La bandeja de entrada de Facebook Messenger es cada vez más inteligente

%nombre de archivo%

La app de Facebook Messenger está a punto de ser actualizada con un nuevo diseño que también hace su bandeja de entrada más inteligente.

El nuevo aspecto, va a cambiar cómo se organiza la pestaña de inicio de la aplicación. En este momento, actúa como una bandeja de entrada bastante estándar, mostrando todas sus cadenas de mensajes con el más reciente en la parte superior.

En el nuevo diseño, la pantalla principal del Messenger  aún mostrará algunas de sus conversaciones más recientes en la parte superior – pero también añadirá una información personalizada más abajo. 

Por ejemplo, una sección de “favoritos” ofrecerá enlaces a las personas para ponernos en contacto con más frecuencia. Los próximos cumpleaños serán bien visibles, y una sección de “activa ahora” le mostrará que está “disponible en el momento.”

Aunque el nuevo diseño puede verse como una actualización sutil, alude a los cambios más grandes que vienen a Messenger. A medida que Facebook se dobla hacia abajo en la IA , habrá mayor personalización a través de Messenger y Facebook probablemente continuará.

También marca el primer paso hacia un enfoque más de noticias RSS parecido al Messenger – con más factores de determinar lo que cada usuario ve cuando se abre la aplicación Messenger. Y es probable que Facebook añada más secciones al mensajero en el futuro que sólo las que anunció el jueves.  Con el tiempo, la compañía podría agregar accesos directos en esta parte de la aplicación para otras funciones de Messenger, como robots o su asistente AI, ‘M.’

 

 

Facebook Messenger


Share via