Garbage también regresa a México este 2016

Garbage
  • Garbage, una de nuestras bandas favoritas de rock alternativo, también pisará territorio mexicano para dar un par de conciertos de su Strange Little Birds Tour

  • Monterrey y la Ciudad de México serán testigo del nuevo show de Garbage

Garbage

Cuando pensábamos que el calendario de conciertos no podía sorprendernos más, llega el anuncio que Garbage, una de nuestras bandas favoritas de rock alternativo, también pisará territorio mexicano para dar un par de conciertos de su Strange Little Birds Tour, la gira de promoción de su nuevo álbum.

Garbage realizará su primer show el 5 de septiembre en la Arena Monterrey y el 7 de Septiembre en la Arena Ciudad de México, la preventa inicia este 23 de junio.

La última vez que Garbage se presentó en nuestro país fue en el 2013, para presentar con gran éxito Not Your Kind of People. Y ahora este 2016 regresan con toda la energía que los ha caracterizado, lo cual fans y críticos agradecen el regreso de la banda con esta nueva gira que lleva como nombre su más reciente material discográfico, Strange Little Birds.

Strange Little Birds, es el sexto disco de estudio de Garbage, se lanzó el pasado viernes 10 de junio, mezclado y producido por Butch Vig y Billy Bush y masterizado por Emily Lazar. Dicho material comprende 11 canciones, en las que logran combinar su peculiar sonido electrónico con la naturalidad de los instrumentos y la voz de la inigualable y seductora Shirley Manson.

La preventa Santander para el concierto de Garbage en la Arena Monterrey se realizará del 23 al 25 de junio, mientras que la venta general arrancará el 26 de junio a través del sistema SuperBoletos.

En el caso de la Arena Ciudad de México, la venta general inicia el 23 de junio en taquillas y sistema SuperBoletos. El costo de los boletos para los dos conciertos oscilan entre los $350.00 a los $1,050.00 pesos.

Garbage

Share via