Galaxy Tab A de 7' llega a México

%nombre de archivo%

Más tablets llegan al mercado mexicano, y esta vez introduciéndose al mundo de las “mini”, la nueva Galaxy Tab A7 diseñada para toda la familia, es un dispositivo que se adapta a los gustos de cada persona, ideal para disfrutar de prolongadas horas de entretenimiento, tales como ver videos o películas y hacer uso de un sin fin de aplicaciones disponibles.

Captura de pantalla 2016-06-01 a la(s) 4.11.41 p.m. Captura de pantalla 2016-06-01 a la(s) 4.11.34 p.m.

Las características técnicas: 

La Galaxy Tab A7 mide 186.9 x 108.8 x 8.7 mm y pesa 283 gramos, lo que la convierte en una tableta súper ligera. La pantalla de 7 pulgadas IPS (1280 × 800 pixeles) otorga una experiencia inigualable de visualización en alta definición que permite a los usuarios disfrutar de juegos, películas y muchos otros contenidos de entretenimiento con claridad y nitidez. Además, con una tarjeta micro SD expande la memoria hasta 200 GB,

Galaxy Tab A7 incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, entregando fotografías y videos con excelente resolución.

El más novedoso dispositivo de la familia Galaxy cuenta con sistema operativo Android 5.1Lollipop y es alimentado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Adicional, cuenta con 1.5 GB de memoria RAM y con 8 GB de almacenamiento interno para tener tu contenido favorito siempre a tu alcance.

Rendimiento Optimizado

La nueva tablet cuenta con una ranura de almacenamiento expandible que soporta tarjetas micro SD de hasta 200 GB. La batería de la Galaxy Tab A7 tiene una alta capacidad en reproducción continua a 4,000 mAh, permitiendo al usuario disfrutar de horas de entretenimiento sin perder rendimiento.

Contenidos y servicios

Galaxy Tab A7 integra Kids Mode, un estado en el que la tableta bloquea la navegación a direcciones de internet no aptas para menores de 18 años. Además, es posible escuchar la radio de frecuencia modulada (FM) en todo momento.

Disponibilidad

Galaxy TAB A7 ya se encuentra disponible en el marcado mexicano, únicamente en color negro, y con un precio sugerido de $3,999 pesos.

Share via