5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente
  • Hoy 5 de junio se celebra el día mundial el medio ambiente, y desde aquí les recomendamos echarle un vistazo al canal Love Nature que ofrece un mes gratuito, posteriormente parte de las suscripciones será donado a organizaciones dedicadas al cuidado del medio ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra todos los años el 5 de junio. Designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, conmemora el día de la apertura de la primera gran conferencia sobre cuestiones ambientales internacionales, celebrada en Estocolmo en 1972. Es de cierto modo una forma de dar a conocer al mundo entero que debe tomar conciencia sobre los problemas que afectan nuestro entorno.

Cada año se establece un tema por tratar como eje central de la celebración a nivel mundial. El lema de este año “Vuélvete salvaje por la vida” (Go Wild for Life) promueve la difusión de información sobre los delitos que se cometen contra la naturaleza y la necesidad de llevar a cabo acciones para evitarlos.

Mañana habrá una serie de actividades para conmemorar el día, si deciden quedarse en casa les recomendamos ver el canal Love Nature, ahora en streaming, que es un canal diseñado para quienes aman la naturaleza, celebran la belleza y las maravillas naturales de todo el mundo. Dentro del canal se pueden ver documentales, escenas de la vida salvaje y programas temáticos enfocados a la naturaleza. El contenido grabado en resolución 4K (ultra HD) se actualiza cada semana y se puede disfrutar en

Los documentales de LoveNature.com transportarán a las personas alrededor del mundo, llevándolos desde la montaña más alta hasta lo más profundo del océano. Conocerán la diversidad de la vida salvaje que habita en ecosistemas únicos. Verán cómo los científicos descubren los secretos del mundo natural y aprenderán cómo los seres humanos coexisten con la naturaleza en una forma más sustentable, ecológica y consciente.

Con más de 200 horas de producción anual de contenido en 4K, Love nature ofrece la biblioteca más grande de naturaleza y vida silvestre en contenido Ultra HD del mundo.

Love Nature nos hace pensar acerca de la vida en el planeta gracias a los increíbles videos que fueron realizados estratégicamente para inspirar, educar y entretener. Love Nature se puede encontrar en Roku Channel Store en la categoría de Películas/TV, y a pesar de ser un canal de pago, existen algunos documentales gratuitos.

Love Nature será gratis durante el primer mes, una vez finalizados los 30 días de prueba, cada mes se debe pagar $89.99 pesos y se podrá cancelar en el momento que se desee.

Lo importante aquí es que parte de las suscripciones serán donadas a organizaciones dedicada a apoyar la conservación del medio ambiente en todo el mundo; incluyendo el Instituto Jane Goodall de Reino UnidoGame Rangers International y Wild is Life Zimbabwe. Esta financiación contribuirá directamente a los esfuerzos de estas organizaciones no gubernamentales que ayudan a preservar las especies y los habitas de la fauna más vulnerables del mundo.

Así  que ¡Feliz Día del Medio Ambiente!

Share via