5 minutos de venganza alienígena en el trailer extendido de Día de la Independencia: Contraataque

Día de la Independencia: Contraataque
  • Día de la Independencia: Contraataque tiene un trailer extendido que te dejará sin alieno: 5 minutos de venganza alienígena

  • Pistas sobre los motivos de la invasión, la misteriosa Ella, Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y más en el avance de Día de la Independencia: Contraataque

Día de la Independencia: Contraataque

Un puñado de nuevas escenas que nos dan pistas sobre las razones de la venganza alienígena a 20 años desde que Will Smith les hiciera frente en la película de 1996, es algo de lo que podemos ver en los casi 5 minutos de duración del más reciente trailer de Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence).

Sin duda 20th Century Fox nos ha presentado un trailer extendido que nos ha dejado sin aliento para ahora sí pensar en Día de la Independencia: Contraataque como una de las películas imprescindibles de la ya cercana temporada de verano cinematográfico.

Este trailer extendido será la delicia de muchos porque si el primer avance de Día de la Independencia: Contraataque ya nos mostraba las épicas proporciones de esta nueva invasión espacial, ahora se revelan pistas de la misteriosa llegada de Ella… (¿Ella?), al tiempo que vemos el estado de emergencia que vuelve a provocar en los gobernantes por no estar preparados ante este tipo de amenazas; la motivación de los guerreros, entre ellos la del hijo del Capitán Steven Hiller (Smith, quien no aparecerá en la película); así como muchos diálogos entre Liam Hemsworth como Jake Morrison y Jeff Goldblum, quien retoma su personaje del técnico informático, David Levinson.

Sinopsis: “Siempre supimos que regresarían. Luego de que Independence Day redefiniera el género de películas de ciencia ficción, el siguiente capítulo épico entregará un espectáculo global a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada podría prepararlos para la avanzada e impredecible fuerza alienígena. Solamente la ingenuidad de algunos hombres y mujeres valientes podría rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción”.

Día de la Independencia: Contraataque estrenará en México el 23 de junio de 2016, su elenco también incluye a Maika Monroe, Charlotte Gainsbourg, Bill Pullman y Brent Spiner.

Share via