Chile vs Bolivia en vivo| Copa América Centenario 2016

%nombre de archivo%
  • Chile vs Bolivia en vivo Copa América Centenario 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Gillette Stadium Foxborough, Estados Unidos

Chile vs Bolivia
Copa América Centenario 2016, 10 de junio, 18:00 Hrs
Transmite: TDN

Chile, el vigente campeón de la Copa América, está obligado a ganar a una Bolivia también urgida por los puntos para espantar el riesgo de ser eliminado en la primera fase del torneo.

Ambas selecciones perdieron en la primera jornada, los chilenos ante Argentina y los bolivianos frente a Panamá, por idéntico marcador (2-1), así que un nuevo resultado adverso puede suponer para cualquiera de ellos hacer las maletas o, por lo menos, llevarle a depender de carambolas en la última fecha.

Por su condición de campeón y por la calidad de sus jugadores, la presión sobre Chile por la victoria será máxima, algo que ha reconocido el propio Alexis Sánchez, para quien la Roja “ahora tiene que jugar al 120 por ciento” para hacerse con la victoria.

Cuando no juega en altura, Bolivia suele ser presa fácil de Chile y el año pasado, en la primera fase de la Copa América, los entonces anfitriones asestaron un contundente 5-0 a la Verde.

Después de la dolorosa derrota contra Argentina, que ha tenido cierta repercusión anímica en la Roja, una goleada sería el mejor bálsamo, pero Bolivia está obligada a entregarse al máximo y pretende presentar batalla.

El técnico Juan Antonio Pizzi prepara cambios de formación con respecto al partido de su debut, con lo que podría recuperar la figura de un delantero centro fijo en el área y desplazaría a Alexis Sánchez a su lugar natural, al extremo.

Según ha mostrado en los entrenamientos, Mauricio Pinilla podría asumir la titularidad en la punta en lugar de Eduardo Vargas, quien fue sustituido en el partido contra Argentina y parece que no ha agradado a Pizzi por su rendimiento.

El cuadro chileno tendrá la baja segura de Eugenio Mena, que sufrió un desgarro, y probablemente será sustituido por Jean Beausejour en el lateral izquierdo, y tiene al menos otros dos jugadores en duda por molestias musculares.

El centrocampista Marcelo Díaz, con una contusión en el muslo derecho, podría causar baja, con lo que sería reemplazado por Francisco Silva, mientras que Arturo Vidal, aunque arrastra algunos problemas físicos, tiene más probabilidad de entrar en el once inicial.

Bolivia también tendrá una baja sensible, la del centrocampista Fernando Saucedo, que sufre una contusión en el menisco de la pierna izquierda, y tiene en duda al defensa Diego Bejarano por una contractura.

El equipo andino aspira a recuperar el orden defensivo del que careció ante Panamá y planea amarrar a Chile con una línea de cinco defensas y aguardar hasta que se presente alguna oportunidad de contragolpe con la que dar la sorpresa.

 

¿Dónde ver el partido de Chile vs Bolivia en vivo por televisión, Copa América Centenario 2016?

El partido de Chile vs Bolivia, podrá verse en vivo por televisión en la señal de TDN, y en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México el 10 de junio del 2016.

Chile vs Bolivia en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Chile vs Bolivia en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Chile vs Bolivia Copa América Centenario 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chile vs Bolivia a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chile vs Bolivia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via