Brasil vs Ecuador en vivo | Copa América Centenario 2016

%nombre de archivo%
  • Brasil vs Ecuador en vivo Copa América Centenario 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Rose Bowl, Pasadena Estados Unidos

Brasil vs Ecuador
Copa América Centenario 2016, 04 de junio, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

La selección de Brasil, a pesar de la ausencia de algunas de sus mayores estrellas y las bajas de hasta seis jugadores que formaron parte de la expedición, tratará de ofrecer una mezcla de “jogo bonito” y eficacia frente al rival más duro del Grupo B, un Ecuador prometedor, en la presentación de ambos en la Copa América Centenario.

El conjunto de Dunga, al que algunas voces han criticado por dar la sensación de priorizar los Juegos Olímpicos a la Copa América Centenario, es el claro favorito del grupo, pero se espera que el equipo de Gustavo Quinteros tenga el pase a cuartos de final en sus manos en un grupo donde figuran también Haití y Perú.

En función del potencial de los equipos del grupo, el favoritismo corresponde a Brasil con Haití como selección que despierta menos expectativas, por lo que Ecuador y Perú se presentan como equipos llamados a pelear por la clasificación.

Brasil acude a la cita sin su gran estrella, el delantero del Barcelona Neymar, y sin nombres como Thiago Silva, David Luiz o Marcelo.

Además, ha sufrido la baja por lesión o motivos extradeportivos de Douglas Costa, Kaká, Luiz Gustavo, Rafinha, Ricardo Oliveira y Ederson.

En cambio, ha apostado por una generación de jugadores de menos lustre que tendrán ocasión de brillar y sentirse protagonistas en cada partido, como indicó Dunga nada más aterrizar en suelo californiano, donde el equipo se ha ejercitado desde el día 23 de mayo.

Brasil llega a la competición con un registro que no le favorece, ya que tras proclamarse campeón en 2007 en Venezuela, no ha logrado pasar de los cuartos de final en las últimas dos ediciones de la Copa América (Argentina 2011 y Chile 2015).

Ecuador, por su parte, no consigue sobrepasar la fase de grupos desde la competición disputada en Bolivia en 1997, lo que se ha convertido en una racha que este equipo pretende acabar a pesar de los traspiés que se ha encontrado en las últimas horas.

La selección ecuatoriana no pudo trabajar el jueves por la mañana, como estaba previsto, debido al mal estado de la cancha de entrenamiento.

 

El equipo, a pesar de la baja por lesión de Felipe Caicedo (Espanyol), cuenta con el protagonismo de Antonio Valencia (Manchester United) y de hombres como Enner Valencia (West Ham) y Jefferson Montero (Swansea).

¿Dónde ver el partido de Brasil vs Ecuador en vivo por televisión, Copa América Centenario 2016?

El partido de Brasil vs Ecuador, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 04 de junio del 2016.

Brasil vs Ecuador en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Brasil vs Ecuador en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Brasil vs Ecuador Copa América Centenario 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Brasil vs Ecuador a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Brasil vs Ecuador. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via