Argentina vs Venezuela en vivo | Cuartos de Final Copa América Centenario 2016

%nombre de archivo%
  • Argentina vs Venezuela en vivo Cuartos de Final Copa América Centenario 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Gillette Stadium
    Foxborough, Estados Unidos

Argentina vs Venezuela
Copa América Centenario 2016, 18 de junio, 18:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

La Copa América cumple 100 años este 2016, pero en sí, el Argentina vs Venezuela es uno de los choques menos vistos en esta competición desde su creación.

Dado que la Vinotinto no era invitada a la Copa América sino hasta 1967, y de ese año a la fecha, solo se han dado 4 duelos entre ambas selecciones, cinco contando el que se realizará este sábado en el Gillette Stadiumd de Foxborough, Estados Unidos, por los Cuartos de Final del torneo más antiguo del mundo de selecciones.

La toda poderosa Argentina con la etiqueta de favorita en todo lo alto, ahora más que nunca, jugará ante la selección que quizá sorprendió a propios y extraños con su pase a esta instancia, Venezuela.

La Albiceleste terminó líder del Grupo D con paso perfecto, tres juegos y tres victorias, solo un gol recibido y 10 marcados, con Lionel Messi, máxima figura como su líder anotador con 3 goles en solo 74 minutos disputados en toda la Fase de Grupos.

Con Messi descansado y recuperado totalmente, Argentina pondrá todos sus objetivos en lo que el astro del Barcelona pueda ser en suelo americano para romper la sequía de 23 años sin ganar la Copa América, y así, alzar su primer título a nivel mayor con la selección.

Con Ángel di María entre algodones y quizá recuperado solo hasta la Final, la Albiceleste también verá como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Éver Banega y compañía puedan conjuntarse para hacer de Messi el jugador que todo mundo espera.

A consideración de antiguos torneos, donde la defensa era endeble, Gerardo Martino tiene en Nicolás Otamedi y Ramiro Funes Mori a una sólida defensa central.

Del otro lado, Venezuela que con el paso de los años ha ido mejorando su nivel futbolístico, tiene por tercera ocasión, en las útimas cuatro ediciones, la oportunidad de jugar los Cuartos de Final, hecho histórico ya que antes de 2007, donde fueron anfitriones, jamás sabían lo que era avanzar de grupos.

Rafael Dudamel ha inyectado una motivación y un ritmo futbolístico a los venezolanos que por momentos han hecho olvidar que son los últimos de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Tuvo un juego parejo con Jamaica, con Venezuela lució superior en casi todo el encuentro con buen desplegue físico y alta concentración en la defensa, y con México tuvieron para jugar de tú a tú los primeros minutos y con el empate.

Salomón Rondón, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda son algunos de los bastiones de Dudamel para conseguir la proeza histíorica ante una Argentina que luce como el rival a vencer.

En la historia, estas dos selecciones ya se enfrentaron en 4 ocasiones, todas victorias de Argentina. La última vez que se habían visto frente a frente fue 1991, su primer juego fue en 1967, los resultados fueron 5-1 en 1967, 5-1 en 1975, 11-0 en 1975 y 3-0 en 1991.

 

¿Dónde ver el partido de Argentina vs Venezuela en vivo por televisión, Copa América Centenario 2016?

El partido de Argentina vs Venezuela, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México el 18 de junio del 2016.

Argentina vs Venezuela en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Argentina vs Venezuela en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Argentina vs Venezuela Cuartos de Final Copa América Centenario 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Argentina vs Venezuela a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Argentina vs Venezuela. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=


Share via