Spotify rebaja el precio de su Plan familiar a $149 al mes

Spotify rebaja el precio de su Plan familiar a $149 al mes
  • El día de hoy, Spotify hace frente a Apple Music bajando el plan familiar a MX$149 al mes.

El servicio de streaming de música Spotify anunció el día de hoy que su plan familiar, incluye hasta 6 cuentas individuales de Spotify Premium, ahora tendrá un costo de solo $149.00 al mes.

El plan familiar incluye: cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción offline.

Spotify busca fortalecer su presencia a nivel mundial; este cambio en la modalidad de facturación se aplica en todo el mundo; en Estados Unidos tiene ahora un precio de $15 dólares, el mismo precio y cantidad de usuarios que incluyen Apple Music y Google Music para sus respectivos planes familiares.

La actualización de Spotify Family se efectuará en la próxima fecha de pago y ofrecerá la misma experiencia pero ahora permitirá acceder a más miembros de la familia a las más de 30 millones de canciones disponibles en Spotify, a un precio más bajo y en una sola factura.

Los usuarios Spotify Family tienen los siguientes beneficios:

  • Cuentas separadas: cada miembro obtiene su propia cuenta, con sus playlists, su música guardada y sus recomendaciones personales.
  • Premium para todos: todos los usuarios del plan obtienen la experiencia completa de Spotify Premium: escucha offline más de 30 millones de canciones, reproduce cualquier canción en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sin restricciones, sin anuncios.
  • Mejor precio: para 6 personas diferentes, todos bajo una misma factura.

El nuevo plan familiar de Spotify está disponible para todos los usuarios en todo el mundo. Por otra parte, la plataforma dejará de restringir los precios a los miembros de la familia, y la tarifa será siempre para el usuario principal y cinco personas más.

Share via