Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who y Roger Waters confirman Oldchella Festival

%nombre de archivo%

Todos estos artistas publicaron teasers para este magno evento de otoño que según se llamará Oldchella, en sus cuentas de redes sociales. En un clip de 30 segundos, los Stones mostraron un disco girando “All Down The Line”, mientras que el humo del cigarrillo sube. El clip de Waters mostró un montaje de un concierto en vivo en un estadio. Dylan también publicó un teaser con “Ballad of a Thin Man” de fondo. McCartney publicó material de archivo de audio en vivo de los Beatles cantando “I’ve Got a Feeling”. Todos los mensajes implican la misma palabra secreta “October…” hablando de este mega evento masivo.

Se rumora que Neil Young también aparecerá en el evento, pero no publicó nada a sus cuentas de redes sociales. Ni su representante habló para confirmar nada. Tentativamente, dos de los seis implicados tocarán cada noche, Dylan y los Rolling Stones abren el festival de la noche del viernes. El sábado veríamos a Young antes de McCartney. The Who y Waters terminarían el festival el domingo por la noche.

Goldenvoice y AEG Live, los organizadores detrás de Coachella, Stagecoach, FYF, Firefly y Panorama, están involucrados en la producción del festival, pero no han confirmado oficialmente su participación.

También marcará la primera vez que Dylan y McCartney aparezcan en el mismo proyecto de un festival de música, según informa Los Angeles Times.

Share via