Rayados vs Pachuca en vivo | Final Liga MX

%nombre de archivo%
  • Rayados vs Pachuca en vivo Finales Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:36 hrs. desde el Estadio BBVA Bancomer Monterrey

Pachuca vs Monterrey
Semifinales Clausura 2016, 29 de mayo, 20:36 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Rayados recibe a Pachuca el próximo domingo en punto de las 20:36 horas en la cancha del Estadio Bancomer, para el cierre del Torneo Clausura 2016, la Gran Final en su juego de vuelta.

La ida dejó varios sabores de boca, uno dulce por la victoria de Pachuca, mínima diferencia por el gol de Franco Jara, pero ventaja al fin. Una agridulce por el flojo desempeño del conjunto de Monterrey, que no logró conectar en ofensiva y no puso en aprietos a la zaga rival.

El sabor amargo lo dejó el arbitraje una vez más, al no marcar un penalti clarísimo por la mano de Efraín Juárez en la línea de gol, que hubiera dejado a los regios con un hombre menos y con pena máxima a favor de los Tuzos.

También cabe recordar que el defensa central Óscar Murillo será baja para el encuentro de vuelta, lesión en la ingle que lo dejó sin jugar la segunda mitad del partido en el Hidalgo, y corre el riesgo de no jugar la Copa América Centenario con la Selección de Colombia. Antonio Mohamed tiene equipo completo, dejando de lado las ausencias de Jesús Zavala y Carlos Sánchez.

La estadística no miente, Pachuca fue superior a Rayados en el encuentro de ida, primero tuvo una efectividad en sus remates a puerta de 62.5 por ciento, por sólo el 20 por ciento del rival, de lo que deriva lo segundo, la posesión, en este rubro también los hidalguenses fueron superiores, 54.5 por ciento por 45.5 por ciento.

Mismo que revela el tercer dato, que pone a Jonathan Orozco como el arquero que tuvo más actividad en la noche del pasado jueves, atajadas importantes tuvo tres, más el gol recibido. Mientras que Óscar Pérez solamente intervino una vez y no fue un disparo que lo exigiera al cien por ciento.

Tras la derrota, se respira esperanza con las declaraciones de Antonio Mohamed, quien confía que en casa se revertirá el marcador.

“No nos gusta perder, pero estamos más vivos que nunca, tienen que venir a nuestra casa, con nuestra gente”.

“Nos faltó más manejo de pelota en el medio, pero nos costó trabajo acomodarnos en la cancha, es diferente a la nuestra. No hay análisis, es el primer tiempo, a nosotros nos favoreció el clima, pudimos hacer más y ahora tenemos que hacerlo en casa“.

Por el contrario, Diego Alonso fue más cauteloso y no realizó comentario por el arbitraje y quedó contento por el desempeño del su equipo.

“Ganamos el partido que era importante, pudimos marcar más diferencia, pero me quedo con el futbol que practicó el equipo”.

“Ni yo en toda mi carrera, ni en este club, nos quejamos del arbitraje, creo en su credibilidad. Nosotros debemos ser mejores que cualquier error arbitral”.

¿Dónde ver el partido de Rayados vs Pachuca en vivo por televisión, Final Liga MX Clausura 2016?

El partido de Rayados vs Pachuca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:36 horas tiempo del Centro de México el 29 de mayo del 2016.

Rayados vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Rayados vs Pachuca en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Rayados vs Pachuca Final Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Rayados vs Pachuca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Rayados vs Pachuca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via