Rayados vs América en vivo | Semifinales Liga MX

%nombre de archivo%
  • Rayados vs América en vivo Semifinales Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:30 hrs. desde el Estadio BBVA Bancomer.

Rayados vs América
Semifinales Clausura 2016, 21 de mayo, 20:30 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Rayados recibe a América el próximo sábado en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Bancomer, en el encuentro de vuelta de las Semifinales de la Liguilla en el Clausura 2016.

América llega con la ventaja de haber marcado un gol y no haber recibido ninguno jugado como local, lo que le puede dar cierta tranquilidad para disputar el encuentro en la sultana del norte, ya que de anotar como visitante, obligará a los regios a ganar por más diferencia de goles.

Rayados tampoco tiene un panorama tan oscuro, ya que con el empate global a un gol se colocaría en la final por terminar como líder general. Pero jugado ante su gente realizaron buenas cosas durante la fase regular de la Liga MX, aunque no deben esperar que las Águilas lleguen a encerrarse y quedarse con el uno a cero conseguido en el Estadio Azteca.

Veremos si ambos guardametas salen inspirados igual que en el partido de ida, tanto Hugo González, que impidió la caída de su arco y el empate en varias ocasiones, como Jonathan Orozco que no dejó que los azulcremas terminaran con un ventaja mayor en los primeros 90 minutos.

En cuanto a las ofensivas se espera un encuentro aparte, por un lado Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez, que no lograron conectarse  a la perfección para crear peligro, buscarán revertirlo, pero enfrente estarán Oribe Peralta, Osvaldo Martínez Darwin Quintero y Andrés Andrade quienes no se tentarán el corazón si tienen la posibilidad de hacerle daño al rival.

Esperemos ver un gran juego de vuelta entre dos buenos equipos que se han ganado a pulso su estancia en esta ronda de semifinales, que no se renuncie al ataque y que haya un buen arbitraje para disfrutar solamente de lo que hagan los 22 jugadores sobre el campo de juego.

¿Dónde ver el partido de Rayados vs América en vivo por televisión, Semifinales Clausura 2016?

El partido de Rayados vs América, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 21 de mayo del 2016.

Rayados vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Rayados vs América en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Rayados vs América Semifinales Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Rayados vs América a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Rayados vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via