La banda británica Radiohead desaparece por completo

%nombre de archivo%
  • La banda británica de rock elimina sus contenidos en las redes sociales y en su página web

La banda Radiohead ha borrado todo rastro suyo de las redes sociales y el internet. El grupo no solo ha eliminado sus comentarios en Twitter, Instagram y Facebook, sino que paulatinamente su página web quedó en blanco. El manager de la banda anunció a mediados de abril que la formación lanzaría su nuevo disco el próximo junio por lo que esto puede tratarse de simple promoción.

Mientras tanto, todas las publicaciones en canales de Twitter y Facebook de la banda, entre ellos la propia de Thom Yorke, han sido eliminados y las fotos de los perfiles ahora son color blanco.

Ayer, Radiohead aparentemente envió por correo folletos crípticos que decían: “Sing a song of sixpence that goes/ Burn the Witch/ We know where you live”, con un logotipo en relieve de Radiohead. “Burn the Witch” es el nombre de una canción inédita Radiohead que se remonta a mediados de los 2000.

El grupo anunció hace dos meses el calendario de su próxima gira mundial,  a la que ha bautizado como W.A.S.T.E.. Entre otras ciudades, la banda actuará en nuestra Ciudad de México, Ámsterdam, Londres, París, Nueva York y Los Ángeles.

Share via