Nuevo reloj V1/01 de SevenFriday

%nombre de archivo%
  • El original diseño del V1/01 de SevenFriday está inspirado en lo que más le gusta a los hombres: autos y velocidad.

Lujo, velocidad y tiempo .Encapsular el velocímetro de un auto de carreras fue el reto que cumplió SevenFriday a través de su última colección V.

El tiempo no es una carrera pero sin duda puede tener el gran estilo de una. Mantener la diversión y la elegancia del diseño no es  un cumplido fácil de obtener pero es algo que SevenFriday ha logrado consolidar para la alta relojería.

PrintandTry-V1-01_web

La más nueva colección de SevenFriday expresada en una sola letra: V – Series. Nos presenta el modelo V1/01 que como ya es un clásico esperado, la marca nos invita a leer el tiempo de una manera extrovertida y por supuesto de una forma totalmente fuera de lo tradicional.

Horas, minutos y segundos todo marcado por el disco giratorio central impulsado por un motor Miyota 82S7. Integra un display con la función de día y noche marcado con reflejos azul y blancos. La caja del V1/01 es de acero inoxidable con bisel pulido a rayo de sol junto con cepillados de plata opalina en todos los detalles.

v1-01_2

Está equipado con FSC debido a los empujadores de liberación rápida ubicados en el lado izquierdo de la caja, estos permiten el cambio de la correa de forma fácil. La correa es de cuero con costuras en un discreto acabado mate.

Cuenta con una cúpula de cristal mineral templado y sus ventajas extras son su resistencia al agua 3ATM y la función NFC para mantenerlo sincronizado a tus dispositivos.
v1-01_3 v1-01_4

Share via