Monterrey vs Tigres en vivo | Cuartos de Final Liga MX

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Tigres en vivo Cuartos de Final Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey vs Tigres
Cuartos de Final Clausura 2016, 14 de mayo, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Rayados recibe a Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2016, el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Bancomer.

Todo parece indicar que después del 3-1 en la ida a favor de Monterrey la llave está definida, pero un conjunto como Tigres no puede quedar descartado tan fácilmente.

La ventaja que sacaron los pupilos de Antonio Mohamed tampoco se puede desperdiciar, cabe recordar que son tres goles como visitante, lo que obliga a Tigres a ganar por diferencia de tres anotaciones, sin recibir gol.

Por su parte, los de Ricardo Ferretti tienen la capacidad de remontar con la buena delantera que tienen, con una dosis de puntería, algo que en el duelo en el Universitario les faltó. No deberán descuidar su zona baja ya que por ahí se puede terminar de definir estos cuartos de final.

Mismo que Rayados pueden aprovechar, porque por lo visto la conexión Cardona, Pabón, Funes Mori, Sánchez está más encendida que nunca, en la ida solo faltó que marcara el primer mencionado.

De lo que estamos seguros es que se vivirá un duelo igual o más emocionante que el juego de ida en el Volcán y no decepcionará en espectáculo y entrega por ambos equipos. Ninguno de los dos deberá escatimar en el esfuerzo, es un Clásico Regio y se juega más que el pase a Semifinales de la Liguilla Clausura 2016.

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs Tigres en vivo por televisión, Liga MX Cuartos de Final Clausura 2016?

El partido de Monterrey vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 14 de mayo del 2016.

Monterrey vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs Tigres  en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Monterrey vs Tigres Cuartos de Final Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Tigres a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via