México vs Paraguay en vivo | Partido Amistoso 2016

%nombre de archivo%
  • México vs Paraguay en vivo Partido Amistoso. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca 7 a partir de las 16:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

México vs Paraguay
Partido Amistoso 2016, 28 de mayo, 16:00 Hrs
Estadio Georgia Dome, Atlanta Georgia
Transmite: Televisa y Azteca 7.

El reloj de arena ya está volteado: la Copa América Centenario está a la vuelta de la esquina, la edición más especial del certamen más antiguo del mundo a nivel de selecciones.  La Selección Mexicana sabe de la importancia del certamen y, por ello, buscará apuntalar su potencial cuando este sábado se mida a Paraguay en un compromiso que da inicio formal a la preparación seria del Tri.

La calma antes de la tormenta: el Tri vive una época de estabilidad debido a los buenos resultados del director técnico Juan Carlos Osorio. El colombiano ha sacado a flote todos los partidos que ha dirigido, incluyendo los 4 compromisos oficiales hasta la fecha: póker ante El Salvador, Honduras (en San Pedro Sula) y 2 ocasiones frente a Canadá.

A pesar de este mérito, la era de Osorio en el Tricolor empieza a nublarse, sobre todo porque se acerca la primera parte seria, muy seria en su mandato. Los rivales aumentarán sustancialmente su nivel y exigencia, el margen de maniobra disminuye, no así la obligación para el tricolor que carga a sus espaldas, conscientes de que la Copa América Centenario, a jugarse por primera vez fuera del territorio de Conmebol (Estados Unidos), es una oportunidad única e histórica de levantar un título anhelado, reservado solamente para la élite de América e incluso del mundo.

Paraguay representa un adelanto de la vorágine veraniega que vivirá la Selección Mexicana y quizás el primer gran rival de peligro en la gestión de Osorio. Los Guaraníes también se preparan para encarar la Copa América donde compartirán grupo con Estados Unidos, Colombia y Costa Rica; un pelotón que, al menos en el papel, luce mucho más rocoso que el del Tri (Uruguay, Jamaica y Venezuela). El trabajo de los sudamericanos también es fundamental, todo bajo el mando del técnico Ramón “Pelado” Díaz, un viejo conocido del futbol mexicano (por su paso con América).

Justo en el tema de conocidos del futbol mexicano, los paraguayos presentan una armada con sabor tricolor, encabezando en la zaga a Paulo da Silva del Toluca y a Pablo Aguilar yMiguel Samudio de América, donde también podría sumarse a Bruno Valdéz, ahora ex de Cerro Porteño y refuerzo de las Águilas.

Además, la delantera también presenta caras muy conocidas en México como Édgar Benítez, atacante de Querétaro, el Cementero Jorge Benítez y Roque Santa Cruz, amo y señor de los Guaraníes, su referente (junto con Nelson Haedo Valdéz) y quien tuvo un paso efímero también por La Noria.

A diferencia de Paraguay, México no podrá contar con todo su pelotón de 23 jugadores, específicamente  con los elementos del Porto de Portugal: Héctor Herrera, Miguel Layún yJesús Manuel Corona, quienes se sumarán a la concentración horas antes del siguiente compromiso amistoso que el Tri tendrá previo a la Copa América ante Chile (en California).

Todo parece indicar que Juan Carlos Osorio tiene su XI definido para la Copa América; no obstante, Paraguay es una excelente oportunidad de tantear el terreno para juzgar a los elementos que pueden cargar con el mayor peso, además de dar confianza a propios y extraños por algunas convocatorias controvertidas. Además, la incógnita todavía está entre los 3 guardametas llamados para la ocasión: José de Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, todos aspirando a la titularidad y una duda que lleva ya varios capítulos a través de los últimos años podría empezar a despejarse en este compromiso. La arena cae poco a poco en el reloj.

¿Dónde ver el partido de México vs Paraguay en vivo por televisión, Partido Amistoso?

El partido de México vs Paraguay, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, también se transmitirá por Azteca 7 para todo el país en punto de las 16:00 horas tiempo del Centro de México el 28 de mayo de 2016, por el sitio de Azteca Deportes.

México vs Paraguay en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del México vs Paraguay en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs Paraguay Partido Amistoso en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android y para Azteca 7 para  iOS o Android

México vs Paraguay a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Paraguay. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via