Laboratoria busca desarrolladoras web

Convocatoria Laboratoria: ¡Se buscan desarrolladoras web!
  • Convocatoria del tercer programa de capacitación en desarrollo web para mujeres jóvenes, organizado por Laboratoria.

Esta semana, Laboratoria México, organización que identifica y capacita en programación web a mujeres con talento pero que viven alguna situación de vulnerabilidad, lanza convocatoria para su tercera generación de desarrolladoras web o coders.

Las interesadas pueden inscribirse a partir de hoy a través de la siguiente liga: http://laboratoria.la/postula/mexico. El proceso de selección consta de pruebas de razonamiento lógico y simulación, dinámicas para medir competencias socioemocionales y entrevistas personales.

Los requisitos para aplicar son: ser mujer de entre 18 y 35 años, haber concluido educación secundaria, tener disponibilidad de tiempo completo para estudiar entre julio y noviembre de 2016, “pero sobre todo tener muchas ganas de aprender, estar dispuestas a trabajar e iniciar una carrera en el sector digital al concluir el programa”, comenta Macha Bertrand, directora de colocación laboral.

Su tercera generación busca la participación de 50 coders. El programa constará de 8 horas diarias y la enseñanza de desarrollo web front-end, desarrollo de habilidades socio-emocionales y profesional.

Share via