Nuevos relojes Timex “Ironman Colors Collection

Nuevos relojes Timex “Ironman Colors Collection
  • Timex celebra 3 décadas de cruzar casi todas las líneas de meta alrededor del mundo y ahora con los nuevos relojes “Ironman Colors Collection” presenta una gama de colores brillantes y llamativos diseños.

Timex lanza la nueva colección “Ironman Colors Collection” para el deleite de todos los atletas que buscan al compañero ideal que los siga en sus entrenamientos día a día.

Desde su creación hace 30 años, los relojes “Ironman” de Timex siguen siendo la marca más vendida de la compañía a nivel mundial. Sus diseños son resultado de buscar apoyar a los atletas en todo el mundo a lo largo de los años.

Los relojes “Ironman” de Timex fueron creados en 1984 y su nombre hace alusión al triatlón de Hawai que la compañía ha patrocinado desde ese año. El reloj “Ironman Triathlon” se convirtió en el reloj más vendido en Estados Unidos, y el reloj deportivo de mayor venta en el mundo en la década de los 90´s.

La primera generación de relojes “Ironman” fueron comúnmente utilizados por militares y policías. Una versión de tamaño medio más juvenil del reloj fue lanzado en 1986, año en la que el reloj “Ironman” comenzaba a mostrar diseños más estéticos y frescos; desde entonces sus diseños no han dejado de evolucionar.

Corredores, nadadores, ciclistas y todas aquellas personas que gusten de practicar deporte podrán encontrar en los nuevos relojes “Ironman Colors” el estilo que se ajuste mejor a su gusto y espíritu deportivo. La nueva colección de relojes deportivos tiene modelos para mujeres y hombres con características especiales para cada uno de ellos:

Ironman Sleek 150

Timex Ironman Sleek 150

Diseño ligero, sistema basado en menús simples, “tapscreen” con memoria de 50 laps, cronómetro con memoria de 150 laps, temporizador de intervalos, cuenta pazos y alertas de hidratación, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $2,300.00 pesos.

Ironman Sleek 50

Timex Ironman Sleek 50

Diseño ligero, cronómetro con memoria de 50 laps, temporizador de cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,900.00 pesos.

Ironman Rugged 30

Timex Ironman Rugged 30

Diseño audaz deportivo, cronómetro con memoria de 80 laps, cuenta regresiva y alarma, resistencia al agua de 100 metros y luz nocturna Indiglo. Precio: $1,600.00 pesos.

Cualquiera de los tres modelos de los Timex “Ironman Colors Collection pueden adquirirse en www.timex.com.mx y tiendas departamentales.

Share via