Intervenciones, exposición donde participa Spotify, se presenta en el MODO

%nombre de archivo%

Spotify, el MODO y Puentes, la compañía que produce programas de audio on demand, presentan, por primera vez en el Museo del Objeto del Objeto, una puesta del proyecto Intervenciones que promete dar una novedosa experiencia sensitiva, a través del audio, durante el recorrido de la exposición: Erotismos: La vida íntima de los objetos, que estará abierta al público, hasta el 28 de agosto.

Intervenciones es un proyecto completamente original e innovador que aprovecha la tecnología y alcance de Spotify para generar nuevas formas perceptivas a través de la música, utilizándola como materia prima para la creación de contenido, ideas, sentimientos y formas de pensamiento.

Erotismos: La vida íntima de los objetos, se presenta a través de una playlist de Spotify curada de tal forma que potencializa el recorrido en los espacios y los objetos de la exposición a través de una sincronía perfecta.

Con la voz de Julio Martínez Ríos, escritor y locutor, el recorrido se acompaña con una mezcla de música y reflexiones sobre el erotismo que proponen una nueva experiencia auditiva; la producción original, diseñada por Puentes, es para vivirse de forma personal y única.

Pueden visitar el MODO, del 26 de mayo al 28 de agosto, y vivir la experiencia Spotify y Puentes. Además de descargar la playlist de Erotismos MODO en el perfil del MODO en Spotify.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los usuarios de Spotify Premium podrán experimentar la experiencia de audio y visual del MODO utilizando su smartphone o tablet, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abrir la aplicación Spotify
  2. Dentro de “Preferencias” seleccionar “Reproducción” y activa la función “Crossfade” de 12 segundos. Tip: El crossfade permitirá escuchar tu música y otras playlists sin pausa
  3. Buscar y seguir al MODO en Spotify
  4. Seguir la playlist Erotismos MODO y activar “disponible sin conexión” para que se descargue en el dispositivo móvil.
  5. Reproducir la playlist Erotismos MODO en orden y desde el primer track.

 

Share via