He aquí cómo Twitter y sus @menciones están cambiando

%nombre de archivo%

Los mensajes en Twitter – Los Tweets – están a punto de sufrir su mayor cambio significativo en una década. La mayor parte de los cambios, al igual que el que ya no cuenta Twitter fotos y maneja en contra de su recuento de caracteres, son, evidentemente, impresionantes. Sin embargo, un cambio ha dejado a los fieles de Twitter un poco confundidos: Las @menciones.

Las “menciones” es cuando se inicia un tweet con un arroba diciendo por ejemplo: @jessyinacoma. Debido a que los tweets comienzan directamente a esa persona, Twitter asume que sus respuestas al propietario de dicho arroba, debían estar ocultos por defecto a sus seguidores – a menos que el seguidor siga a los dos. Los usuarios inteligentes de Twitter han eludido esta regla iniciando este tipo de tuits con un punto.

Las nuevas normas permiten iniciar un nuevo tweet con un arroba de Twitter, sin la necesidad de añadir un punto. Mientras el Tweet es nuevo (lanzado desde el botón Tweet en cualquier plataforma) y no lanzado desde el botón Responder, esto va a funcionar.

Las respuestas siguen sin ser vistas por aquellos que siguen las partes incluidas (mencionados). Esto es lo mismo que fue siempre.

Si respondes a alguien, pero todavía  quieres que cada seguidor vea la respuesta, también podrás retuitear tus propios tuits a todos tus seguidores. Esto es parte de de los próximos grandes cambios de Twitter: la capacidad de dar Retweet a nuestros propios tweets. En este momento, ese botón RT está en gris en los propios tweets.

Este cambio no debería cambiar el porcentaje de tweets a la gente que no sigue las líneas de tiempo. Si alguien sigue los tweets acerca de alguien que no está poniendo su @ al comienzo del tweet, se verá debido a que sigue al originador del Tweet. Sin embargo, si alguien responde simplemente a alguien que no sigue, la respuesta no se mostrará en su alimentación.

Por ahora, sin embargo, nada está cambiando con Twitter. La revisión tendrá pío en todo el largo alcance para los usuarios de Twitter, los socios y las operaciones de back-end de la empresa. Como tal, que va a tomar meses para lanzar.

Recordar:

  • Comience sus tweets con “@s
  • Se podrá dar Retweet a las propias respuestas
  • Se podrá dar Retweet a lo que posteemos
  • Ya no poner un Tweet con un punto

Share via