Google lanza Tap To Translate que permite traducir TODO

%nombre de archivo%

Si buscamos un traductor casi siempre usaremos el traductor de Google, ahora esta empresa lanza una nueva herramienta para este traductor con la que se nos facilitará mucho la vida a la hora de querer traducir cualquier texto.

Se trata de Tap To Translate y será de gran ayuda a la hora de entender un texto sin tener la necesidad de salir de la aplicación que estamos utilizando para usar el traductor, Tap to Translate llega junto a la Google Translate 5.0 para solucionar este problema y hacer el procedimiento más rápido. Simplemente deberás activar esta opción en el traductor, copiar el texto a traducir y una ventana flotante aparecerá con el traductor y el texto colocado en él.

La actualización del traductor de Google no sólo trae la herramienta sino que también ofrece una gran mejora en cuanto a la descarga de idiomas para poder traducir sin conexión. Ahora el espacio que ocuparán los idiomas ocuparan un 90% menos de espacio, es decir, cada uno pesará unos 25 MB.

Por último, tal y como explica en el blog de Google, se ha añadido más compatibilidad con la traducción instantánea a partir de la cámara del smartphone. A partir de ahora se podrán realizar traducciones de textos chinos de los cuales tomemos foto.

 

Tap To Translate

Share via