Giphy Keys, el teclado que te permite agregar GIF's

%nombre de archivo%

Giphy, el sitio web más grande de GIF’s, acaba de anunciar el lanzamiento de su primer teclado para móviles iOS, Giphy Keys, que además de funcionar como un teclado tradicional, permite agregar GIF’s animados.

Los gifs se han convertido en uno de los fenómenos más extendidos en Internet y tanto Facebook como Twitter son las plataformas que más han extendido su uso.

La compañía ha lanzado Giphy Keys, un teclado desarrollado para los teléfonos de Apple que permite disponer de forma fácil de una serie de gifs para sustituir así el uso de los actuales emojis.

El teclado permite al usuario buscar entre sus gifs favoritos para decir una reacción o actitud, de la misma forma que se puede hacer desde hace ya un tiempo en Twitter.

Por ejemplo si estamos escribiendo un tweet o una actualización de estado en Facebook, este teclado nos dejará incluir un GIF de la colección de Giphy, sin necesidad de salir de la aplicación.

Incluye también una función que transforma cualquier texto en un gif, así como otros comandos que realizan funciones especiales:

– #echo: Para transformar palabras en gifs.
– #sticker: Para descubrir stickers animados aleatorios.
– #text: Para encontrar el gif perfecto del texto indicado.
– #8ball: función que ofrece respuestas a las preguntas realizadas.
– #weather: Para encontrar el tiempo que hace en un lugar específico.

Un inteligente proyecto para aumentar más la presencia de la base de datos de gif animados existente en Giphy, cuando descarguen el teclado de la tienda de aplicaciones solo van a la configuración del dispositivo iOS, instalan el teclado y listo, Giphy Keys ya está disponible en iTunes de forma gratuita.

 

 

Share via