Dyson lanza la secadora de cabello supersónica y ultrasilenciosa

%nombre de archivo%

La ingeniería detrás del ventilador sin ventilador de Dyson ha permitido a la empresa producir algunos nuevos gadgets muy deseables. También han sido acusados de ayudar a propagar virus de manera eficaz en los entornos adecuados. Ahora los ingenieros de Dyson han aplicado su tecnología Air Multiplier a otro dispositivo: la secadora de cabello.

Al igual que con los ventiladores y secadores de manos, el diseño de esta secadora en realidad no ha cambiado mucho desde sus inicios. Son dispositivos de mano ruidosos que crean una gran cantidad de calor y flujo de aire para obtener el cabello seco. Sin embargo, Dyson ha replanteado la manera en cómo funcionan, utilizando Air Multiplier, creando una alternativa supersónica y silenciosa.

La naturaleza abierta de esta nueva secadora es típica del diseño sin ventilador que Dyson ha hecho propia. El bajo nivel de ruido se consigue utilizando un aislamiento de goma en el montaje, que detiene el motor eléctrico vibrando contra la carcasa.

Un termistor de perlas de vidrio y el trabajo del microprocesador juntos comprueban el calor del aire de 20 veces por segundo y ajusta en consecuencia para mantener la temperatura deseada. siendo esta secadora El resultado final no va a dañar el cabello al tiempo que permite la configuración de calor, incluyendo 28, 60, 80, o 100 grados Celsius.

Share via