ASUS Republic of Gamers lanza los audífonos Strix Wireless

%nombre de archivo%
  • Los nuevos auriculares inalámbricos para videojuegos cuentan con un sonido de 7.1 canales para un audio envolvente virtual.

  • Ofrece más de 10 horas de duración de batería y compatibilidad con todas las consolas de videojuego, PCs, Mac y dispositivos móviles.

     

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de los nuevos audífonos Strix Wireless, el primer auricular inalámbrico de la serie ROG. Con una tecnología inalámbrica de 2.4GHz y un sonido envolvente de 7.1 canales, más de 10 horas de uso ininterrumpido, y la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, los nuevos ROG Strix Wireless ofrecen un alto desempeño, excelente audio y libertad durante el juego.

Audio inalámbrico de baja latencia y más de 10 horas de batería

Los ROG Strix Wireless cuentan con una tecnología inalámbrica de 2.4GHz para la transmisión de audio de baja latencia, asegurando que los sonidos de los juegos se escuchan al instante y puedan estar al tanto de la acción. Su diseño de antena dual de cambio automático proporciona una conexión sin interferencias estable y un alcance de transmisión de hasta 15 metros con un gran sonido, sin problemas. Incorpora una batería recargable de 900 mAh que, junto con la tecnología de bajo consumo de energía, ofrece más de 10 horas de duración para sesiones de juego sin interrupciones, extendidas.

Sonido envolvente de 7.1 canales

Los audífonos ROG Strix Wireless funcionan junto con el software de audio Sonic Studio, mismo que da a los jugadores un sonido envolvente de 7.1 canales para una gran inmersión del juego. Con esta tecnología de audio exclusiva, los jugadores pueden escuchar cada bala y con una precisión milimétrica, para que puedan localizar y obtener la ventaja contra sus oponentes con facilidad. Sonic Studio también proporciona un control total sobre una amplia gama de ajustes de audio – como la ecualización (EQ) y el nivel de equilibrio del altavoz – para ajustar y obtener el mejor sonido de los juegos.

Conectividad sencilla con consolas y dispositivos móviles

Con el ROG Strix Wireless los gamers podrán disfrutar de un excelente audio inalámbrico de alta calidad desde su PC, Mac, o PlayStation 4. Incorpora un plug de 3.5mm combinado, audio de cuatro polos, adaptador de micrófono y una extensión de cable en Y de 1.5 metros para la conectividad con una gran cantidad de dispositivos móviles como Xbox One, smartphones, tablets, PC, Mac y PlayStation 4 en modo alámbrico.

Strix Wireless

Share via