Assassins Creed nos lleva a la Inquisición Española en su primer trailer

Assassins Creed
  • Assassins Creed, la película sobre el videojuego de Ubisoft nos muestra su primer trailer donde podemos ver a Michael Fassbender como Callum Lynch

  • El trailer de Assassins Creed es un viaje a la Inquisición Española y al misterioso destino del Lynch

Assassins Creed

Todos los fans de Assassins Creed están desatando sus reacciones tras el primer trailer liberado por 20th Century Fox y Ubisoft, la empresa desarrolladora del videojuego, donde ya podemos echar un vistazo al impresionante trabajo de ambientación, el retoque digital para reforzar el diseño visual, así como los movimientos de combate de estilo ninja y hasta parkour de Callum Lynch, el personaje que interpretará Michael Fassbender.

En poco menos de dos minutos, el primer trailer de Assassins Creed coloca el punto detonante de la historia cuando Sophia Rikkin (Marion Cotillard) le dice a Callum Lynch que fue ejecutado y necesita compartir con ella el pasado del ancestro de éste que murió hace 500 años. Este breve diálogo servirá para ilustrar la primera sinopsis que llega acompañado el trailer ya que la misión de Callum lo llevará de la época contemporánea a la Inquisición Española donde su ancestro Aguilar, es un asesino del Siglo de Oro Español.

Si bien Assassins Creed tuvo locaciones en Malta y Reino Unido, fue en España donde realizó la mayor parte del rodaje (Sevilla y Almería), de esta forma se pueden apreciar diferentes tomas dentro de la emblemática Alhambra.

Dirigida por Justin Kurzel, quien vuelve a juntar en pantalla a Michael Fassbender y Marion Cotillard tras su adaptación de Macbeth, reconstruye el ambiente de la España de hace 500 años a través de la tecnología digital y el trabajo conjunto con la empresa Ubisoft, 20th Century Fox y New Regency.

Assassins Creed estrenará en diciembre de 2016 y además de Fassbender y Cotillard, el elenco también suma a Jeremy Irons, Ariane Labed, Michael K. Williams, Brendan Gleeson, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

Assassins Creed

Share via