América vs Chivas en vivo | Cuartos de Final Liga MX

%nombre de archivo%
  • América vs Chivas en vivo Cuartos de Final Liga MX. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Chivas
Cuartos de Final Clausura 2016, 15 de mayo, 18:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

 

Tras la igualada sin goles en la Ida, Chivas está obligado a hacer gala de su pólvora en el Azteca ante América, que pondrá a prueba su manejo de partido, para aspirar mantenerse vivo en la Liguilla.

En Liguillas con criterio de gol de visitante, 10 veces el partido de ida terminó 0-0, en 6 de esas ocasiones ganó la serie el que cerró jugando de local. Van 6 Clásicos consecutivos en que no gana el equipo que juega como local, se registraron 3 empates y 3 victorias del visitante.

América empató el juego de ida de una Liguilla siendo visitante 23 veces y solo en 4 perdió el juego de vuelta, la última vez que le pasó fue en Apertura 2002.

Chivas no le mete gol al América en partido de Liguilla en el Azteca desde 1989, acumula 533 minutos desde que lo hizo Luis Antonio Valdez.

¿Dónde ver el partido de América vs Chivas en vivo por televisión, Liga MX Cuartos de Final Clausura 2016?

El partido de América vs Chivas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México el 15 de mayo del 2016.

América vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Chivas en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Chivas Cuartos de Final Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Chivas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Chivas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via