HP actualiza su línea de Workstation de escritorio

HP actualiza su línea de Workstation de escritorio
  • HP actualizó los equipos workstations de escritorio HP Z840, Z640 y Z440 con mayor capacidad de expansión del sistema, más velocidades de memoria y actualizaciones de múltiples núcleos.

HP actualizó los equipos HP Z Workstations combinando mayor capacidad de expansión del sistema, mayores velocidades de memoria y actualizaciones de múltiples núcleos para impulsar flujos de trabajo exigentes. También presentó el HP Z Turbo Drive G2 1 TB PCIe SSD, la solución de unidad Z Turbo de HP más rápida hasta el momento.

Las workstations de escritorio HP Z840, Z640 y Z440 cuentan con procesadores de múltiples núcleos de la próxima generación Intel Xeon, las últimas opciones gráficas de NVIDIA Quadro y AMD FirePro, y es compatible con los sistemas operativos Microsoft o Linux.

Con los nuevos procesadores Intel Xeon serie E5-2600 v4, las HP Z Workstations alcanzan velocidades de memoria de hasta 2400 MHz, más rápidas que los procesadores de la generación anterior y hasta 44 núcleos físicos por workstation.

La nueva unidad HP Z Turbo Drive con almacenamiento SSD PCIe de 1 TB optimiza los flujos de las HP Workstations proporcionando hasta 4 veces más tiempo de desempeño de lectura con respecto a las SSD tradicionales, por un costo similar.

La unidad HP Z Turbo de segunda generación logra una respuesta de E/S ultrarrápida para procesar grandes conjuntos de datos. Además pueden expandirse fácilmente mediante la integración de la unidad de alto rendimiento HP Z Turbo G2 PCIe de 1 TB con HDD y SSD SATA de alta capacidad.

Las HP Z Workstations están dirigidas a usuarios que requieren un equipo de alto rendimiento, tales como: diseño gráfico, CAD, arquitectura, fotografía, manufactura, finanzas, salud, imágenes científicas, exploración de petróleo y gas.

Las nuevas HP Z Desktop Workstations ofrecen disponibilidad de aplicaciones certificadas para workstation de Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens entre otras.

El chasis de estás tres nuevas HP Z Workstations no requiere herramientas, manijas integradas y un diseño con menos cables para proporcionar una facilidad de servicio, eficiencia en el sistema y gran capacidad de expansión.

Las nuevas workstations utilizan memoria DDR4 12,5 por ciento más rápida en comparación con la generación previa para mejorar el desempeño de las aplicaciones y mejoras en el BIOS, lo que permite un mejor desempeño del sistema.

Para poder procesar archivos grandes de manera mucho más rápida, estos nuevos equipos adoptan Thunderbolt 2, unidades HP Z Turbo para ayudar a eliminar los cuellos de botella de rendimiento, HP Performance Advisor para monitoreo de sistema y el software HP Remote Graphics para colaboración remota con aplicaciones ricas en recursos gráficos.

Precio y disponibilidad

  • Las workstations HP Z440, Z640 y Z840 están disponibles en abril. Los precios iniciales estimados en México empiezan desde los $25,999, $34,999 y $46.999 sin IVA
  • La unidad HP Z Turbo G2 1 TB PCIe está disponible en abril. El precio estimado en México es a partir de los $14,999 sin

Share via