Tigres vs Dorados en vivo | Jornada 14 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Dorados en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza.

Tigres vs Dorados
Liga MX Clausura 2016, 16 de abril, 19:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Ya sea por un triunfo que liberte a Tigres de su mala racha o por la tensión de Dorados ante un inminente descenso, pero el Universitario podría vivir una jornada todo menos pacífica.

Los felinos llegan con 5 jornadas seguidas sin ganar y solo ganaron 1 de sus últimos 4 de Liga celebrados en casa. Tigres nunca ha perdido ante Dorados, empataron las 3 veces que jugaron en Sinaloa y los felinos ganaron sus 2 en casa.

Sinaloa sumó 7 de los últimos 9 puntos disputados, pero si no gana este partido estará descendido matemáticamente. Dorados le ha marcado 5 goles a Tigres en sus 5 enfrentamientos en Primera División pero solo 1 de ellos fue como visitante.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Dorados en vivo por televisión, Liga MX Jornada 14 Clausura 2016?

El partido de Tigres vs Dorados, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 16 de abril del 2016.

Tigres vs Dorados en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Dorados en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Tigres vs Dorados Jornada 14 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Dorados a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Dorados. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via