Nuevo smartphone M4 Believe

%nombre de archivo%
  • El nuevo M4 Believe cuenta con un procesador con cuatro núcleos de 64 bits, y cámara frontal con flash para el selfie perfecto.

El día de ayer estuvimos en más reciente lanzamiento de M4, empresa mexicana fabricante y desarrolladora de smartphones, se trata del nuevo M4 Believe, un teléfono dirigido a un segmento medio, que por su relación costo/prestaciones, luce bastante intresante.

El M4 Believe incluye M4 Cast y M4 Mail, dos aplicaciones integradas que ofrecen poder realizar transmisiones de video en tiempo real (en el caso de M4 Cast) que además puede almacenar y editar para posteriormente compartirla con sus amigos. Como Perdicope, pero con el video guardado en la nube para poder compartirlo.

Mientras que con la aplicación M4 Mail se pueden administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico que permite ahorrar hasta 90% de la transferencia de datos gracias a sus algoritmos de compresión. Además, M4 Mail ofrece esquemas de seguridad para proteger la información y personalizar la apariencia de las diferentes bandejas de entrada.

Los equipos M4 Believe están alimentados por un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos de 64 bits a una velocidad de 1.3GHz, el cual garantiza al usuario contar con el procesamiento suficiente para tener una excelente experiencia de uso y funcionamiento del equipo. La tecnología de 64 bits permite obtener mayor poder de cómputo entre 30 y 40% mayor en comparación con la de 32 bits.

Nuevo smartphone M4 Believe

Características

El M4 Believe es un Smartphone con una amplia pantalla de 5 pulgadas, con tecnología FHD e IPS, la cual permite una mejor calidad y exactitud en los colores, además de que la saturación en los mismos es mucho más atractiva al ojo humano.

La cámara principal del M4 Believe es de 13 Megapixeles con tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus) para lograr un enfoque automático mucho más rápido y preciso similar al de una cámara fotográfica réflex.

Esto, además, permite que podamos sacar una fotografía en tan sólo unos cuantos segundos después de haber sacado el teléfono. Además la cámara cuenta con flash LED y permite grabar video en Full HD.

Por su parte, la cámara trasera es de 8 Megapixeles con flash LED y la capacidad única de tomar selfies panorámicas.

Dentro del segmento, el M4Believe destaca por su batería de 3000 mAh, con la que el usuario podrá disfrutar de sus actividades móviles por más tiempo.

m4-believe-dorado 2

El M4Believe añade a sus accesorios la funda “Smart Interactive Cover”, con la que el usuario podrá revisar y atender llamadas telefónicas, ver sus mensajes de texto, acceder a la función de la cámara, disfrutar del acceso controles del reproductor de música y una selección de varios temas para el reloj.

Otras características técnicas del M4 Believe incluyen:

  • Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1.1
  • Memoria RAM de 1GB y almacenamiento de 8GB, expandible hasta 64 GB a través de tarjetas MicroSD

Precio y disponibilidad

El M4 Believe está disponible en colores grafito, morado y dorado, a un precio de $2,939.00 pesos en distribuidores autorizados Telcel.m4-believe-dorado 1

 

Share via