Nuevo reloj P1/3 de SevenFriday

P1/3 de SevenFriday
  • La primavera invade de color hasta los más finos detalles y la alta relojería no es la excepción. SevenFriday presenta su nuevo modelo P1/3 con un diseño lleno de color naranja y un diseño industrial envidiable.

Envidiable. Así definen los conocedores al nuevo P1/3 de SevenFriday ya que se ha convertido en un accesorio de alta relojería que combina el estilo dinámico y juvenil con la estructura de un clásico suizo.

Este nuevo lanzamiento cuenta con una caja de acero inoxidable, correa de caucho color negro y una carátula donde explota el color naranja en compañía de sus finas líneas del interior, haciendo contraste con el índice horas.

Su tipo de marcación es analógica y muestra segundos y las horas en formato de 24 horas con un movimiento automático. Su carátula tiene un cristal mineral de 47 mm x 47,6 mm. y una resistencia al agua de hasta 30 metros.

¿Sus funciones? Cuenta con cronógrafo, marcación analógica de hora, minuto y segundos acompañado de un diseño estilizado cual reloj de lujo.

 

Share via