Pumas vs Xolos en vivo | Jornada 15 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Xolos en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 20:00 hrs. desde el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas vs Xolos
Liga MX Clausura 2016, 22 de abril, 20:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Pumas recibe a Tijuana en el arranque de la jornada del Clausura 2016 con la posibilidad de escalar posiciones hasta la zona de Liguilla, cuando comienza la recta final del torneo y con los Octavos de Final de la Copa Libertadores en puerta para el cuadro universitario.

Pumas ha perdido esa estrella del torneo pasado, no luce en los casilleros estadísticos y está cerca de quedarse fuera de la Liguilla. Destaca pero en un rubro negativo, como ser la tercera peor defensiva de local, con 11 goles permitidos. En términos generales recibe 1.43 goles por juego, a cambio de 1.29 goles marcados en promedio en lo que va del Clausura 2016.

El desgaste físico por los viajes en la Libertadores argumentado por Memo Vázquez comienza a ser una losa pesada que repercute en el torneo liguero. Con el boleto en la mano a los Octavos de Final, comienza con la difícil labor de dirimir hacia qué torneo se inclina en este semestre.

Por su parte, Tijuana, con Miguel Herrera en la dirección técnica, comenzará con problemas porcentuales. De momento, comenzaría el siguiente torneo en la penúltima posición de la tabla de descenso.

A la fecha 15, el cuadro fronterizo llegará con una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar, los tres últimos han sido derrotas. Su última victoria fue el 12 de marzo, también fuera de casa, tras imponerse 2-1 a Jaguares.

De algo que puede presumir Tijuana es de Federico Vilar, que es el cuarto portero con más atajadas en el Clausura 2016, con 46, y una efectividad del 66.7%. Sin embargo, aun así no ha logrado evitar que su equipo ocupe la parte baja de la tabla, sitio 13 con 16 puntos, al tener una diferencia de goles de -7.

¿Dónde ver el partido de Pumas vs Xolos en vivo por televisión, Liga MX Jornada 15 Clausura 2016?

El partido de Pumas vs Xolos, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México el 22 de abril del 2016.

Pumas vs Xolos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Pumas vs Xolos en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Pumas vs Xolos Jornada 14 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Xolos a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Xolos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via