Llega a México la Samsung Galaxy TabPro S

%nombre de archivo%

Llega  a nuestras manos y lista para venderse la Samsung Galaxy TabPro S, un dispositivo 2 en 1 con Windows 10 que da la potencia de una computadora pero con la portabilidad que sus 6.3 milímetros de grosor y 693 gramos de peso.

“Los consumidores son altamente dinámicos: demandan dispositivos que puedan ser usados en la oficina, en casa o en el camino, un equilibrio entre poder, funcionalidad y ergonomía que hoy es una realidad en la nueva Galaxy TabPro S”, comentó Alejandro Jaritz, director senior de Ventas y Marketing para la división de Information & Mobility en Samsung Electronics México.

Cuenta con una batería de 5,200 mAh que promete un uso de hasta 10 horas sin tener que conectarla. La pantalla es Super AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2160 X 1440 pixeles. Teclado con tecnología NFC y 180 Gb de espacio de almacenamiento, así como un ecosistema con productos Samsung. El teclado se desprende y por ello es 2 en 1.

Tiene también un procesador Intel Core M3, memoria RAM de 4GB, disco duro de estado sólido de 128 GB y sistema operativo Windows 10 son las características que complementan la lista de especificaciones de la Galaxy TabPro S.

En México se empezará a vender el próximo 29 de abril a un precio de MXN $19.999 en colores blanco y negro, ya con teclado incluido.

Share via