Isopixel y el Captain Morgan te llevan al Vive Latino 2016

Isopixel y el Captain Morgan te llevan al Vive Latino 2016
  • Captain Morgan invadirá el Vive latino. El Capitán e Isopixel invita a formar parte de la tripulación en el festival Vive Latino.

Actualización 17:21 h. / 19 de marzo 2016

Acá está el formulario de registro para participar en la dinámica: http://bit.ly/isopixel-vive2016.
________________________________

El Capitán Sir. Henry Morgan tiene en la mira al festival Vive Latino que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de abril, y desea tomarlo como sólo un capitán sabe hacerlo.

Es por ello que Isopixel y el capitán se alían para que te seas uno de los ganadores de un pase doble para los dos días del festival Vive latino 2016 y seas parte de la tripulación y vivas el espíritu pirata al máximo #ComoCapitan.

Para ser parte de la tripulación y ganar tu pase al Vive Latino tienes que participar en la dinámica que se publicará vía Twitter, cuando este tuit llegue a 100 RT’s.

Está vez la dinámica será un poco diferente a la usual, nada de likes en Twitter, Facebook o Instagram. En su lugar habrá un proceso que constará de un par de pasos adicionales y un registro final, de esa manera aseguramos que caza premios y bots puedan ganar de manera poco honesta.

No les cuento más, mejor manténganse atentos, cuando el tuit mencionado alcance 100 RT’s, se liberará la dinámica completa.
%nombre de archivo%

Share via