Exoesqueleto te vuelve una persona de 85 años

%nombre de archivo%

 

Nadie va a querer jamas convertirse al instante en una persona de 85 años de edad, ¿verdad? No, yo tampoco, pero el beneficio de hacerlo podría hacernos pensar largo y tendido sobre lo bien que debemos cuidar nuestro cuerpo y cómo se debe tratar a otras personas que ya son de esa edad. Ahora, gracias a una combinación de un exoesqueleto y un headset, realmente pueden llegar a ser temporalmente una persona muy vieja.

El exoesqueleto forma parte del proyecto Genworth Aging Experience creado por Genworth Financial Inc. en colaboración con Applied Minds, que se especializa en tecnología, diseño y R&D. Genworth vende seguros de cuidado a largo plazo, por lo que es de su interés obtener experiencias para comprender realmente lo que se siente la vejez y la lucha que puede ser.

Aquí está el exoesqueleto Genworth R70i en acción:

 El exoesqueleto es capaz de simular diferentes articulaciones que se debilitan hasta el punto que incluso un paseo lento puede dejar al usuario sin aliento y sudando debido al agotamiento. La ganancia de peso también se puede simular y se combina con articulaciones pobres, lo que agrava los problemas. Combine eso con el headset introduciendo múltiples problemas de visión y audición, y se obtiene una idea de lo difícil que puede ser para alguien de 85.

Ponerse viejo da miedo, nadie quiere perder ningún movimiento, visión o la capacidad auditiva, pero es inevitable que esto suceda. Sobre lo único que tenemos control es sobre cómo ocupamos nuestros cuerpos ahora a fin de limitar el daño que se convierte en malas articulaciones, mala visión y la mala audición. Hay que cuidarnos a fin de minimizar esto.

Share via