Curvilux – La increíble mesa de noche inteligente

Curvilux - La increíble mesa de noche inteligente
  • Curvilux es una mesa de noche inteligente, con conectividad Wi-Fi, capaz de cargar todos tus dispositivos, cajón con cerradura inteligente y sistema de audio de alta fidelidad.

Lo que hace especial a Curvilux es tanto su diseño como características tecnológicas integradas. Entre algunas de las funciones que integra la mesa de luz conectada son cargadores inalámbricos, luces LED que se encienden automáticamente al levantarse por la noche, sistema de audio para ambientar la habitación según el estado de ánimo, una app para smartphones, que a través de conexión Bluetooth permite manejar todas las funciones de manera remota y más funciones.

Como decíamos, Curvilux se lanza el día de hoy desde Nueva York, la primer mesa de noche conectada e inteligente, asegurando el primer paso en la revolución de la industria del mueble y causando mucha expectación.

Hace dos años, en el 2014, dos hermanos cordobeses se encontraron con un problema que no tenía una verdadera solución y era que la tecnología avanza tan rápido pero al llegar a casa, cargar tus dispositivos incluso interactuar con los objetos del hogar no era tan intuitivo e inteligente. Es por eso que deciden reinventar los muebles del hogar comenzando por la mesa de noche.

Curvilux incorpora entre otras cosas carga inalámbrica y USB para recargar hasta tres dispositivos, desde ‘smartphones’ hasta auriculares Bluetooth, un sistema de audio estéreo que permite reproducir música desde cualquier celular, como así también un sistema de iluminación dual para lectura y para levantarse por la noche, cajón con cerradura electrónica, conectividad Bluetooth, NFC y una aplicación móvil que permite comandar todas las funciones a la distancia como encender las luces, trabar el cajón, incluso programar alarmas que combinan luz y sonido para simular el amanecer y lograr así un despertar más natural.

Curvilux - La increíble mesa de noche inteligente

Curvilux lanzó su producto haciendo uso del sitio de financiamiento colectivo Indiegogo, donde ofrecieron las primeras unidades a 179 dólares, que desafortunadamente ya están agotadas.

Igualmente cuentan con más unidades a 199 y 250 dólares, con envío a todo el mundo planeado para el mes de noviembre. ¡Shut up, and take my money! Quiero dos ¡ahora mismo!

Curvilux colors

Curvilux context daySin título-3
Curvilux smartwatch wirelesssmart homeCurvilux lightsCurvilux bottom lightwhere curvilux lives 2

Share via