Chivas vs Atlas en vivo | Jornada 14 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Chivas vs Atlas en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Chivas.

Chivas vs Atlas
Liga MX Clausura 2016, 17 de abril, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Guerra Civil en Guadalajara, Clásico Tapatío, orgullo y corazón, estadísticas de lado, no son más que tres puntos sino más, lo que se jugará este domingo en la cancha del Estadio Chivas, cuando Guadalajata y Atlas se enfrenten.

Con los ánimos por los cielos tras 3 victorias consecutivas, el estar ubicados en la zona de Liguilla y el reencuentro con el gol de su  anotador histórico, Omar Bravo, a Chivas le están pasando puras cosas buenas en el último mes.

El otro lado de la moneda es completamente lo contrario, los Zorros llegan con seis partidos sin ganar y lo peor, son últimos de la tabla del Torneo Clausura 2016.

El Rebaño Sagrado cuenta con 18 unidades y es octavo lugar, colocado ya en zona para clasificar a la Fiesta Grande, su destino se encuentra prácticamente en sus manos si quiere tener Liguilla de nuevo, tras un año sin ella.

Pero los rojinegros, que con orgullo disputan este tipo de encuentros, no dejarán que Chivaslos humille y menos en el partido más importante para ellos en la temporada.

Matías Almeyda cada vez gana más crédito como estratega del rebaño Sagrado, la confianza, o mejor dicho, paciencia nunca antes vista de Jorge Vergara parece rendir frutos al fin, y Almeyda con más hechos que palabras poco a poco tiene a Chivas como todos quieren.

Gustavo Costas, en cambio, no ve ni una, el técnico llego con su basta experiencia en el futbol sudamericano y varios títulos en hombros, pero en la Liga MX aún no logra apuntalar a un plantel, que en su directiva, gastó demasiado dinero para reforzar y quitar la malaria de 65 años son ser campeón que arrastran.

Duelo de alto calibre en la Perla Tapatía, Guerra Civil, una ciudad entera se divide y el orgullo en juego, ¿quién ganará?

¿Dónde ver el partido de Chivas vs Atlas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 14 Clausura 2016?

El partido de Chivas vs Atlas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 17 de abril del 2016.

Chivas vs Atlas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Guadalajara vs el Atlas en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Chivas vs Atlas Jornada 14 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Atlas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Atlas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via