Black Sabbath sí viene a México con su gira final The End

Black Sabbath
  • Black Sabbath pondrá punto final a su historia musical con el tour The End, la gira de despedida de los británicos que sí ha incluido a México

  • Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler han elegido a México como punto de arranque de su gira mundial Black Sabbath The End

Black Sabbath

La legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath pondrá punto final a su historia musical con el tour The End, la gira de despedida de los británicos que tocará territorio mexicano.

Si eres fan de Black Sabbath tienes que estar preparado ya que esta será la última vez en la que verás a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler arriba de un escenario haciendo enloquecer con sus vibrantes melodías, el anuncio de su llegada a México es especial ya que la gira mundial Black Sabbath The End arranca en el Foro Sol de la capital el próximo 16 de noviembre de 2016 y promete superar por mucho sus giras anteriores, con una de las producciones más grandes e hipnóticas de su historia.

De esta forma, Black Sabbath se despedirá de casi cinco décadas de carrera musical donde hicieron historia, la cual comenzó con el estruendo de un relámpago, el repicar de una campana lejana y el monstruoso riff que sacudió la tierra, dando como resultado el rock más pesado jamás escuchado. Fue en ese momento cuando nació el heavy metal y con ello Black Sabbath, una joven banda de Birmingham, Inglaterra, apenas unos adolescentes pero que pasaron a la historia como, la banda de metal más grande de todos los tiempos.

Cuando esta gira concluya habrá llegado también El Final de una de las bandas más legendarias en la historia de la música: Black Sabbath.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 14 y 15 de abril, y la venta general comenzará el 16 de abril a través del sistema Ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del Foro Sol. Los precios sin cargo extra van de los $330 a los $1,800 pesos.

Black Sabbath

Share via