Asegura Andrea Noel tener identificado a su agresor

%nombre de archivo%

Andrea Noel la periodista que presuntamente fue agredida sexualmente en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, dice tener identificado a su agresor, gracias a usuarios de redes sociales y que dice que su agresor es un conocido usuario de redes sociales. Sin embargo, no lo ha señalado por nombre. “Basta decir que es una persona pública, no digo el nombre porque no quiero complicar el proceso ni que él diga que lo he difamado”.

La mañana del viernes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, la joven dio a conocer que desde el pasado 10 de marzo ya fue identificado el sujeto que la atacó, quien dijo, es “una figura pública”, aunque no quiso revelar su nombre.

La periodista abundó que su presunto agresor es un joven que sube bromas a redes sociales y cuenta con muchos seguidores, aunque insistió en mantener su identidad en reserva con la esperanza de que por iniciativa propia le ofrezca una disculpa pública por lo sucedido.

La periodista, quien decidió salir de México tras la agresión de la que fue objeto luego de que un sujeto en la colonia Condesa le levantará la falda por la espalda y le bajara la ropa interior, para posteriormente dejarla tirada en el piso –todo captado por cámaras de edificios aledaños- afirmó que se trata de un joven de “familia”.

Señaló que dejará que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúe con el caso y regresará a México cuando las indagaciones lo requieran, por lo que permanecerá en Nueva York.

 

 

Share via