¡Ya viene Campus Party 2016!

%nombre de archivo%

Campus Party 2016 se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio en Expo Guadalajara bajo el eslogan “Feel the Future”, reúne al talento joven del país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México, desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital.

Es un evento global que nació hace algunos años y han contado con la presencia de ponentes de talla mundial como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros. En esta edición, habrá un enfoque hacia las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas y que causarán una revolución tecnológica como nunca antes se había visto.

La misión de Campus Party ahora en su edición 2016, es inspirar a los campuseros y a las ciudades para el gran reto de ser parte fundamental de los cambios que tendrá la humanidad en los años siguientes.

Entre los ponentes magistrales estarán Guy Kawasaki, uno de los miembros del equipo que desarrolló la Macintosh, Deborah Berebichez, la primera mujer mexicana en graduarse con un doctorado de Física de Stanford, Nicolaus Radford, jefe de equipo de la NASA-JSC en el Desafío de Robots DARPA y Davide Venturelli, investigador de la NASA

Durará cinco días, Campus Party contará con 11 escenarios, 20 workshops, más de 700 horas de entretenimiento, la asistencia de 20 mil campuseros, con 7 mil 500 en la zona de camping, en un área total de 75 mil metros cuadrados, más de 600 comunidades en Internet, y más de 300 universidades participantes a nivel nacional.

El tema del evento es “Feel the future” y gracias a los distintos expertos invitados, se tratará principalmente el tema de ¿Cómo será el mundo en 20 años?

Otro objetivo de CPMX7 será imponer un récord mundial en la organización del Hackathón más grande, por lo que se buscará que los participantes encuentren soluciones en el combate a la pobreza generada por el desempleo.

Asimismo, otro tema destacado es la “Fábrica de empleos”, un espacio donde habrá empresas e instituciones que buscan por medio del evento, contratar nuevos elementos para sus firmas.

Ya está abierto el registro para comunidades. ¡No se queden fuera!

Share via