Se podrán postear videos de 60 segundos en Instagram

%nombre de archivo%

Capturar nuestra vida en video en Instagram se ha vuelto mucho más interesante. La compañía acaba de anunciar que está aumentando el límite de tiempo del vídeo a un total de 60 segundos.

En comparación con los videos de 15 segundos disponibles en la plataforma hasta el momento, este nuevo límite de tiempo de un minuto se sentirá como una eternidad.

Para anunciar la función, Instagram armó un corto video montaje de vídeos recientes publicados en la plataforma.

La medida es particularmente interesante ya que se aleja de los 10 segundos de tiempo límite popular de aplicaciones como Snapchat y pulgadas más cerca del territorio YouTube.

Con un límite de tiempo de un minuto, los productores de video inteligentes fácilmente podrían empezar a elaborar aún más elaborados mini-documentales de su vida, una instantánea de un minuto a la vez.

Para cualquier persona que se la viva en Instagram, se trata de una actualización absolutamente seductora que podría tirar de ellos aún más lejos de los confines de vídeo de YouTube.

Sin embargo, la actualización se describe como “Se anuncia hoy … disponible para todo el mundo en los próximos meses”, lo que probablemente significa que sólo puede estar disponible para los influyentes durante sus etapas iniciales.

Share via